miércoles, 23 de noviembre de 2011

TEXTO NARRATIVO (MARTHA)

WHEN LOVE & DEATH EMBRACE...
Quien diría que las vidas pasadas definieran tu futuro, es difícil creer en la vida después de la muerte pero no encuentro otra explicación a lo que siento es un poco extraño ya que lo amo pero no estoy segura de que manera…
Desperté en la mañana un tanto inquieta por el sueño de la noche anterior estaba segura que me indicaba algo, pero que era, en realidad no lo recordaba muy bien pero me daba la extraña sensación de haberlo vivido antes como un “dejavu” o algo por el estilo, pero que digo ya estoy divagando otra vez será mejor que me apresure o sino perderé la primera clase, baje corriendo las escaleras y tome lo primero que vi en la cocina para desayunar, al llegar a la escuela cruce miradas con el niño nuevo del salón nunca lo había visto pero me parecía tan familiar era un poco extraño a comparación a los demás pues el no parecía muy feliz de estar ahí, es mas parecía retraído, al exterior vestía de colores oscuros y un tanto sombríos era extraño nunca en mi vida había visto algo así y mas extraño aun era que me atraía había algo en su mirada que me desconcentraba me provocaba escapar de la realidad.
-en que maldito mundo estas Helena estoy segura que no escuchaste ni la mitad de lo que te conté verdad- dijo Fabiola un tanto molesta de que no le prestara atención. –Perdón Fabi que me decías- dije tratando de retomar una conversación que no recuerdo haber comenzado en ningún momento mientras caminábamos hacia nuestros lugares en el salón. –te decía que el niño nuevo es un tanto extraño ya viste que raro se viste pero al fin y al cabo esta guapísimo verdad- concluyo feliz de su resumen de la conversación. –pues te diré no es mi tipo además ni siquiera sabemos como se llama-concluí triunfante de mi farsa pues extrañamente había algo en el que provocaba que lo mirara con frecuencia y antes de perderme en sus terribles ojos verdes, Fabiola interrumpió con voz notoria. -te equivocas corazón pues yo ya tome cartas en el asunto se llama Arturo pero fue todo lo que le pude sacar pues no es muy sociable- y justo cuando planeaba decir algo mas entro el maestro al aula reprendiéndola pues era la única hablando, dejando para después su conversación, la clase comenzó con su presentación ante el grupo.-muy bien Arturo toma asiento en cualquier lugar vacio- dijo el profesor volteando a la pizarra y comenzando la clase, el camino lentamente hacia el lugar vacio justo al lado mío, -¡HO¡ por dios esta al lado mío¡- dije a mis adentros regresando de mi mundo feliz, voltee por inercia y le sonreí, extrañamente el ya me estaba mirando como si estuviera esperando esa sonrisa, regrese mi mirada al pizarrón, a pesar de que ya sabia de lo que hablaba el maestro me prometí  no voltearlo a ver , así transcurrió la hora mas larga de mi vida sentía su mirada profunda que me tentaba a voltear decirle hola e incluso comenzar a hablar con el… pero de que hablaba, el y yo no teníamos nada en común eso era seguro. Al terminar la primera clase se acerco a mi – que clase sigue- dijo, voltee lentamente con miedo a no poder responder – Calculo- dije en voz baja y mirando hacia sus manos que se encontraban apoyadas en mi escritorio, era alguien realmente agresivo para la edad que tenia... así transcurrió mi lenta mañana con una inseguridad y un sentimiento inexplicable dentro de mi, al llegar a mi casa ye era muy tarde y había decidido ir a dormir.
Una dulce reencarnación es lo que quiero, solo necesito que te guíes por el sonido de mi voz fue mi error haber jurado amor eterno ya que se que te perdí solo te necesito de vuelta la única forma de regresar es… un sacrificio.
Rondaba en mi cabeza mil y un preguntas sobre mi sueño… todo se englobaba en una palabra amor eterno.
El ser humano estaba acostumbrado a juzgar el amor pero que significado tenia un amor eterno. Decidí buscar en internet el significado.
 -amor infinito: juramento en el que la pareja une sus almas condenándolas a estar juntos por la eternidad arriesgándose a no volverlas nunca mas en sus siguientes vidas- ¿será posible eso?, decidí recostarme aun era muy temprano como para prepararme para ir a la escuela. Desperté un tanto inquieta la clase de historia ya debió de haber empezado –¡demonios!- dije mientras me levantaba dando tumbos en la cama, llegue a mitad de la clase-porque llegaste tan tarde nena- me dijo en voz baja Fabi que estaba sentada atrás de mi , yo solo respondí con otra pregunta
-¿Crees en el amor infinito?- , a lo que ella respondió un tanto extrañada -de que demonios estas hablando Helena es una tontería- Fabiola se burlo de mi pregunta y se volteo pues estaba mas preocupada por el nuevo chisme del salón.
-¿estas hablando del amor por siempre para siempre?- dijo Arturo, -si, estabas escuchando-dije un poco molesta, ya que el no estaba invitado a mis teorías, -perdón no quería importunar- dijo cerrando la conversación, hay no ahora me va tener que decir que sabe del tema, internet no es muy confiable, -ok que sabes del tema- dije con un ademan de dime o te arrepentirás, sonrió ligeramente dándose cuenta que no era muy buena amenazando y contesto- no se mucho del tema solo me agrada la teoría de un amor que no conoces y que sabes que existe-, hum… eso no me dice mucho pero es lindo que piense de esa forma, -ok y ¿porque se representa con un corazón con un triangulo?-, -porque es un infinito es como una representación de lo eterno y no es un corazón con un triangulo es un pentagrama llamado heartagram- dijo con un tono de pobre niña tonta pero no podía evitar seguir hablando con el esa mirada me hipnotizaba y no podía dejar de verla, cuando estuve a punto de  preguntarle algo mas entro el maestro dejando la conversación para otra ocasión, termino la clase y el salió corriendo del aula, yo imite su acción con el fin de alcanzarlo, cuando lo logre - ¿crees en el amor eterno?, me refiero a que hum… ¿crees que exista?- el sonrió y me dijo, -¿quieres  un café?- yo solo sonreí y asentí con la cabeza, al llegar al café era completamente diferente a todos aquellos lugares a los que había acudido anteriormente, en ese café duramos horas hablando del tema cada vez mas me extasiaba los conocimientos que el infundía en mi pequeña materia gris, se notaba seguro de cada una de las palabras que usaba , esa noche soñé con el, a la mañana siguiente arme el rompecabezas de mi vida concluyendo que el era esa persona, esa mañana con miedo llegue a la escuela, - …Hola ¿estas ocupado?- dije con temor, -No para nada de hecho quería hablar contigo- dijo algo serio, -ok tu primero- dije con nerviosismo, -Me voy de aquí, lo único que lograre será romperte el corazón, no soy bueno para ti no puedo estar a tu lado pues estoy condenado a sufrir por tu amor, tu eres ese amor eterno para mi pero no puedo volver a tu lado, quiero que vivas y seas feliz como nunca antes fuiste, no volverás a saber de mi aunque yo estaré cerca de ti- concluyo seriamente y sin mirarme a los ojos, - ¡TE AMO!- fue lo único que pude decir antes de que el diera la vuelta y no lo volviera a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario